+ Noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|18 diciembre, 2017 14:57

Dan a conocer diversos proyectos de mejoras para la comuna de Alhué

La noticia fue entregada por el Seremi de Obras Públicas, tras la finalización de los estudios de ingeniería para 11 caminos públicos de la localidad.

reunión vecinos de alhué - MOPComo una “excelente noticia” calificó la gobernadora de la provincia, Cristina Soto, la información entregada por el seremi de Obras Públicas, Fernando Soto, y el director regional de Vialidad, Claudio Aravena, quienes dieron a conocer avances en materia de caminos para diversos sectores de la comuna de Alhué, información que fue entregada a la comunidad en una reunión donde estuvo presente el alcalde, Roberto Torres, junto a vecinos y vecinas de diferentes organizaciones.

La Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, indicó que “una de las carencias que tenemos son las pavimentaciones para los callejones, y aquí se hizo un gran trabajo de parte del alcalde con sus concejales para levantar estos proyectos, entregándose la noticia de que durante el primer semestre estaríamos trabajando en 11 caminos básicos, a los que se podrían sumar 33 más durante el 2018”.

En este sentido, añadió que es un gran esfuerzo que se hace por parte del Gobierno, gracias a la labor efectuada por los profesionales de SECPLAC del municipio. Con esto estamos generando calidad de vida y estamos uniendo a la comuna para que sea más inclusiva, lo que me enorgullece profundamente”.

En este ámbito, el Seremi de Obras Públicas, Fernando Soto, expresó que “lo que hemos terminado son 11 caminos con sus proyectos de ingeniería, los cuales ya estarían en condiciones de ser pavimentados”, explicando que durante el primer semestre del 2018 deberían iniciar las obras, para lo cual se está trabajando, así completar 32 caminos en total para los próximos dos años.

Finalmente, Roberto Torres destacó que se trata de una gran noticia, nos acababan de contar que se van a invertir $700 millones en los caminos vecinales o callejones de la comuna, lo que se suma al actual proyecto de pavimentación para Quilamuta con más de $400 millones, junto al pavimento de El Membrillo con $150 millones más, lo que nos pone muy contentos”, resaltando positivamente la labor de las autoridades para que la comuna siga avanzando.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario