+ Noticias, Política, Últimas Noticias|22 noviembre, 2017 20:04

Curacaví recambia sus luminarias las cuales alumbran más y ahorran energía

La I. Municipalidad de Curacaví informa a la comunidad sobre la instalación de luminarias al interior del paso bajo nivel de Lo Águila y el sector Las Rosas, el cual es financiado con fondos propios y ejecutado a través de la Empresa de mantención de alumbrado público Ergonova.

Curacaví recambia sus luminarias las cuales alumbran más y ahorran energíaEstos trabajos responden a una preocupación constante del municipio de otorgar mayor seguridad a los vecinos, sobre todo para quienes transitan de noche por estos lugares. A esto se suma el recambio de luminarias de la comuna, proyecto creado y presentado por la I. Municipalidad de Curacaví y Financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, a través del fondo de Compensación Transantiago. El proyecto, “Adquisición de luminarias de alumbrado público etapa 1 Curacaví”, contempla el cambio de los brazos y luminarias del antiguo parque lumínico de luminarias de Sodio por Luminias LED de última Tecnología en ahorro de diversas Potencias.

Los lugares donde se hará el cambio son:

Santa Inés – Pataguilla interior – Sector Challaco – Fernando Ojeda – Javiera Carrera – Los Canelos – Los Patriotas – Manuel Larraín – Miraflores – La Capilla – Ruta G-68 – Pataguilla – Camino Las Rosas – Cuyuncaví – German Riesco – Las Rosas – Presbítero Moraga Sur – Presbítero Moraga – Capitán Ignacio Carrera Pinto – Ambrosio O´higgins – Camino Principal de Lo Aguila – Camino Los Eucaliptus.

Los trabajos se iniciaron la tarde del viernes 17 de noviembre en la Avenida Ambrosio O’Higgins, desde la municipalidad al poniente (Estero Puangue).

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario