+ Noticias, Política, Últimas Noticias|14 agosto, 2017 17:21

Curacaví realizó celebración por el Día del Dirigente

Gran cantidad de dirigentes sociales, vecinales, deportivos, entre otros se hicieron presentes en la celebración encabezada por el Alcalde Juan Pablo Barros.

dia del dirigente curacaviCon la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros y autoridades comunales, el sábado 12 de agosto se realizó la Celebración del “Día del Dirigente”, actividad que busca reconocer a los dirigentes sociales y vecinales de la comuna y agradecer el sacrificio y entrega que realizan por el bienestar de Curacaví.

En la ceremonia se homenajeó a la Junta de Vecinos Cardenal Raúl Silva Henríquez, Rotary Club, Grupo Folclórico Sentimiento Huaso, Agrupación de Chicheros de Curacaví, Club Deportivo El Ajial, Comité de Agua Potable Rural Miraflores, Club de Rodeo Santa Sabina, Junta de Vecinos Unión Pataguilla y Club de Adulto Mayor San José Obrero.

Esta importante actividad contó con participación de organizaciones sociales que han destacado por su trayectoria y labor, además se entregó un especial reconocimiento a la Señora Fortunata Vera, quien por muchos años fue la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

Escriba su Comentario