+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|15 junio, 2018 16:13

Curacaví: Comenzó el torneo Copa de la Amistad 2018

La nueva iluminación artificial de la cancha de futbolito del Parque Urbano Villa El Sol, obra financiada en su integridad por la Municipalidad de Curacaví, amplía el horario para la práctica deportiva de la comunidad.

iluminacion curacavi depJunto con dar el vamos al tradicional torneo Copa de la Amistad, el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, inauguró la nueva iluminación artificial del recinto deportivo, con la participación de las instituciones públicas que dan vida a este campeonato.

Así, el tema si es de día o noche ya no será impedimento gracias a la inversión realizada por la municipalidad, permitiendo la práctica del deporte en la cancha de futbolito del Parque Urbano Villa El Sol de Curacaví, lugar que ya cuenta con pasto sintético y que ahora dispone de cuatro torres de iluminación con tecnología led.

“La inversión realizada fue un compromiso que habíamos adquirido y que hoy hemos podido entregar a toda la comunidad”, sostuvo el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros Basso, quien añadió respecto al torneo que “es una instancia para poder compartir de forma distinta entre las instituciones que forman parte de la comuna y que son tan importantes desde el servicio que prestan a la comunidad”, enfatizó la autoridad

Para Cristián Araos, Comandante de la Primera Compañía de Bomberos, la iniciativa deportiva permite “incentivar el deporte y eso es bueno, y más en instituciones de acá, nos hace acercarnos aún más, ya que siempre estamos trabajando conjuntamente pero siempre en oficinas o cuando hay algo trágico”.

El jugador del equipo municipal, Franco Cárdenas, dijo que “la actividad es positiva, por ende, que se realice este tipo de actividades fomenta que la gente haga deporte y que aprovechemos los lugares de esparcimientos”.

En la Copa de la Amistad participan un total de ocho equipos provenientes de Carabineros, Bomberos, Municipalidad (2) y Hospital de Curacaví, Departamento de Educación Municipal y Profesores. El campeonato termina a mediados de julio.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario