Curacaví: Alcalde Juan Pablo Barros participa en actividades junto a la comunidad

Importantes actividades relacionadas al deporte, capacitación y cultura han destacado esta semana en Curacaví.

ligadeportivasenior45Esta semana el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros participó de la celebración de los 18 años de la Liga Deportiva Senior 45, disfrutando con ellos de una agradable y animada cena, que contó con la presencia de los socios de la organización y su directiva.

En la actividad se resaltó las bondades de la práctica deportiva en las personas adultas y adultos mayores, así como la importancia que tiene el trabajo organizado y durante el tiempo de las directivas comunales, que a la larga rinden frutos positivos para la comunidad.

Capacitación

Asimismo, en el ámbito del emprendimiento, la autoridad comunal felicitó al grupo de mujeres que se certificaron en el Curso de Depilación, instancia de capacitación que fue financiada mediante subvención municipal. Esto les permitirá iniciar un fomento productivo que ayudará en la generación de empleo, mejorando la calidad de vida de las mujeres participantes y sus familias.

Cultura

Este fin de semana, la cultura estará presente con la obra de teatro “A la Sombra del Quijote”, montaje de la Compañía de los Cuatro, a realizarse el sábado 08 de julio a las 17:00 horas en el Centro de Eventos Joaquín Blaya. La función es con entrada gratuita.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario