+ Noticias, Política, Últimas Noticias|26 octubre, 2018 14:39

Cruce Las Arañas se transforma en la nueva cara de San Pedro

Esta semana fueron instaladas las letras de bienvenida a la comuna de San Pedro en el Cruce Las Arañas.

Este lugar -que por años estuvo abandonado- es un punto de referencia para los vecinos y turistas que transitan por las rutas que cruzan la zona, y que desde ahora será un símbolo distintivo de la comuna.

Se trata de una inversión de más de 51 millones de pesos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, que cambiará por completo la cara de este punto y que incluye un espacio peatonal, mapa de San Pedro, letras de bienvenida, iluminación y una pequeña área verde.

El Alcalde Manuel Devia Vilches realizó una visita de inspección al lugar, donde comprobó los avances de los trabajos que allí se realizan.

“Contento porque se está avanzando bastante con este proyecto, yo creo que en unos 20 días más esto va a estar terminado y vamos a poder disfrutar y apreciar este trabajo que va a quedar muy bonito, y que va a ser muy distintivo para nuestra comuna”, indicó.

Los trabajos continúan y se espera que durante el mes de noviembre las obras sean entregadas al municipio, para su posterior inauguración oficial.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario