7.7 C
Melipilla
miércoles, julio 15, 2020

Accidentes, cortes de energía y anegamientos en diversos sectores de la Provincia de Melipilla

Múltiples cortes de energía, caídas de árboles, anegamientos, entre otras emergencias se han vivido desde anoche en las 5 comunas de la provincia de Melipilla con las fuertes lluvias en la región.

Diversas emergencias se han vivido desde anoche y durante esta mañana en múltiples sectores de Melipilla, Curacaví, María Pinto San Pedro y Alhué.

En el sector San Ramón, camino Mallarauco km 4, vecinos están solicitando ayuda por desborde de canal de regadío.

Se reporta corte de energía en sector El Esfuerzo de Codigua por quiebre de poste y caída de cable a vivienda en el kilómetro 6.5 aproximadamente.

Curacaví: Bomberos de la Primera Compañía de Curacaví anoche trabajaron arduamente, tras caída de árbol de 30 metros sobre autopista ruta 68, aplastando un vehículo y bloqueando ambas vías.

Debido al sistema frontal que afecta a la región, brigadas de CGE realizan trabajos de reparación en Curacaví en las líneas eléctricas. Transitar con precaución.

Calle Libertad con Ortúzar repleta de agua. Transitar con precaución.

Se reporta caída de árbol con corte de cables eléctricos en el sector de San Manuel, calle Europa (casa 5). Sin lesionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presidente Piñera anuncia bono de $500 mil a clase media

SANTIAGO.- Este martes 14 de julio el Presidente Sebastián Piñera anunció diversas medidas, con el objetivo de revertir los eventuales respaldos de diputados del...

Banda Melipillana Yanawalka lanza video clip «Esto si prendió»

MELIPILLA.- En clave de fusión reggae los Yanawalka musicalizan la indolencia de las capas dirigentes en un canto político sobre la crisis social y...

María Pinto: Solicitan que Tenencia de Carabineros pase a ser Comisaría

MARÍA PINTO.- Luego de un acuerdo tomado por el Concejo Municipal de María Pinto, se solicitará elevar de categoría a la Tenencia de esta...

Dos detenidos por infringir ley de drogas en Talagante

TALAGANTE.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Talagante, detuvo a dos sujetos por infracción a la ley de drogas. La detención se...