+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|7 noviembre, 2017 12:36

Corrida Familiar Melipilla 3,5 y 7 K se tomó las calles de la comuna

Cerca de mil personas participaron de esta tercera versión, que ya es parte del circuito de actividades deportivas de la provincia de Melipilla.

Corrida Familiar Melipilla 3,5 y 7 K se tomó las calles de la comuna 1Corrida Familiar Melipilla 3,5 y 7 K se tomó las calles de la comuna 2Una impecable y entretenida jornada se vivió el domingo pasado por la calles de Melipilla, en la tercera edición de la Corrida Familiar Melipilla 3,5 y 7 K, actividad que fue organizada por ONG Suractiva y que contó con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano.

Fueron cerca de mil deportistas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los que dieron cita en el centro de la ciudad para dar vida a esta Corrida Familiar, que se destaca como una de las actividades deportivas más relevantes de la provincia de Melipilla.

Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva resaltó que, “cada año que pasa nos damos cuenta del interés y la participación activa de miles de personas, que demuestran la importancia de seguir realizando este tipo de actividades deportivas, masivas y gratuitas. Ver a familias completas corriendo, a los padres con sus bebés en coche, o a personas con sus mascotas, es un aliciente que nos lleva a seguir esforzándonos día a día por incentivar la práctica deportiva. Por lo mismo, quiero agradecer todo el entusiasmo y cariño de las personas que participaron el día de hoy”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario