+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|8 noviembre, 2017 18:34

Corporación Municipal firma convenio con Club Aéreo Melipilla para vuelos educativos

Corporación Municipal firma convenio con Club Aéreo Melipilla para vuelos educativosEl sueño de volar se verá concretado a partir de ahora para todos los niños de los colegios de la Corporación Municipal de Educación, gracias al reciente convenio firmado entre dicha entidad y el Club Aéreo de Melipilla, el cual consiste en realizar vuelos educativos los fines de semana, con la finalidad de aplicar los conocimientos adquiridos en clases desde las alturas con la geografía comunal.

José Camarena, presidente del Club señaló que el acuerdo nace gracias a una iniciativa de la municipalidad, a través del Alcalde, Iván Campos y el Gerente de la Corporación, Alan Wilkins, para mostrar un nuevo mundo a los niños y ampliar sus horizontes. “Todo comenzó con una muestra gratis que hicimos a algunos alumnos y ahí nos dimos cuenta que ambas partes teníamos los mismos intereses y estábamos coincidiendo en la idea de atraer a los menores a la aviación, al aeródromo de la ciudad y al club aéreo”.

Javier Villarroel, alumno beneficiado acotó que “se siente bien y se ve todo muy bonito desde arriba. Creo que así premian los buenos resultados que tenemos en el colegio e incentivan a los demás para que estudien y todo eso”.

Juan Cristóbal Olave, otro alumno, indicó que “fue una experiencia inolvidable ver literalmente desde las alturas la ciudad donde nací”, concluyó.

Esta vez fue el turno de los alumnos de los colegios Raquel Fernández y Huechún, por lo que paulatinamente se integrarán los demás establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario