+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|14 diciembre, 2017 16:20

Corporación Municipal de Melipilla lanza la Escuela de Verano 2018

Se realizarán entre el 2 y 26 de enero.

cormumel escveranoUna gran noticia recibieron los alumnos y apoderados de los colegios públicos de la comuna. El Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, informó que entre el 2 y 26 de enero realizarán las Escuelas de Verano 2018, donde los pequeños tendrán la posibilidad de participar en distintos talleres deportivos, recreativos y culturales.

“Nuestra preocupación por los alumnos se mantiene también en el verano. Queremos que tengan unas vacaciones sanas, que descansen de las clases, pero no del deporte, la cultura y el baile. Es por eso que estamos preparando una serie de actividades que realizaremos entre el 2 y 26 de enero”, señaló la autoridad.

Según comentó, habrá cuatro programas. Uno full, con talleres de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 16:30 horas, en las Escuelas Los Jazmines, República de Brasil, El Pabellón, y el Liceo El Bollenar. El segundo, dirigido a niñas, son clases de ballet, expresión corporal y manualidades, y se realizarán en el Centro Cultural Teatro Serrano.

El tercero, son talleres que se efectuarán solo algunos días a la semana, de 9:00 a 13:00 horas, en la Escuela Camarena, San José de La Villa, Huechún, Puangue, Pedro Marín Alemany, Claudio Arrau, Santa Rosa Esmeralda, Raquel Fernández, y en el Colegio Pomaire. El cuarto y último programa se desarrollará en el Liceo Politécnico, que funcionará como Centro de Alto Rendimiento. En éste lugar se impartirán talleres de básquetbol, vóleibol, fútbol rugby, hockey y handball.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario