+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|25 diciembre, 2018 3:22

Coros evangélicos cierran ciclo de Conciertos de Navidad

El gobernador Javier Ramírez, junto a la diaconisa de la Catedral Evangélica de Santiago, Raquel Salinas, y pastores de las Iglesias Evangélicas de la provincia,  encabezaron el Concierto de Navidad realizado en Melipilla por el Coro Polifónico de la Catedral Evangélica de Santiago, el Coro Exploradores del Rey y el grupo Infantil de la Iglesia Elim de Melipilla.

El evento, que se realizó en el Auditórium del Profesor, trajo anticipadamente el espíritu navideño hasta la provincia, lo que fue muy bien recibido por todos los asistentes, que destacaron la calidad de las distintas presentaciones.

El  hermoso concierto, que fue organizado por la Gobernación provincial de Melipilla, constó de tres presentaciones consistentes en una obra de teatro infantil, y los coros.

Al respecto, la diaconisa de la Catedral Evangélica de Santiago, Raquel Salinas, dijo sentirse “muy feliz llevar los cantos del Señor, la paz, la alegría, el gozo que puede sentir uno con la presencia del Señor”.

Finalmente, Andrés Romero, relacionador público del Coro Polifónico, comentó que “es muy importante la participación del coro en distintas celebraciones. Como coro es una tremenda bendición poder compartir y alabar a nuestro Dios. Estamos felices y comprometidos con las invitaciones que nos llegan y cuando nos necesiten de nuevo estaremos dispuestos”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario