+ Noticias, Política, Últimas Noticias|30 diciembre, 2018 12:07

Core Ramón Mallea participa en inauguración de Camión Aljibe y cierre de proyecto deportivo

Una jornada completa en Alhué vivió el Consejero Regional, Ramón Mallea, quien participó en dos importantes actividades que se desarrollaron en la comuna.

El Core indicó que durante la mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de un Camión Aljible, financiado por el Consejo Regional Metropolitano por $108 millones y que fue entregado en comodato a Bomberos por 10 años.
“Estoy muy contento de poder ser parte de proyectos que van en beneficios de la comunidad, y en este caso, permitirá estar mejor preparados para el enfrentamiento de las emergencias forestales”, indicó.
Por la tarde, Mallea participó en el cierre del proyecto de Deporte del 6% del Consejo Regional, postulado por organizaciones de Alhué.
Al respecto indicó que este es “un tremendo proyecto que contó con un aporte de $15 millones por parte del Gobierno Regional y otros $15 millones del municipio. Tremenda iniciativa en la que hay más de 230 inscritos, entre 4 y 18 años. Esto demuestra que con proyectos de este tipo se puede hacer grandes cosas y permitir que quiénes no tienen los recursos también puedan acceder a una formación deportiva e integral, en donde se deja de privatizar el espacio del deporte solo para los que tienen dinero y se fomenta la comunidad, el trabajo en equipo y la vida sana”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario