+ Noticias, Política, Últimas Noticias|19 diciembre, 2018 15:01

Core Ramón Mallea destaca inversiones para comuna de Melipilla

Muy buenas noticias entregó esta semana el Consejero Regional por la provincia de Melipilla, Ramón Mallea, quién junto a diversas autoridades encabezadas por la Intendenta Karla Rubilar, realizaron un recorrido por diversos sectores de la comuna de Melipilla.

En esta visita, destacó la entrega de maquinaria adquirida por la Municipalidad con recursos aprobados por el Consejo Regional, donde resaltan camiones tolva y retroexcavadora. Además, se anunció la priorización del proyecto de remodelación para el Estadio Roberto Bravo Santibáñez por cerca de 5 mil millones de pesos.

En otro punto importante de la visita, la autoridad provincial se refirió al anhelo de instalar un Retén de Carabineros en la zona poniente de la ciudad: “Visitamos el sector Florencia y le transmití a la Intendenta el requerimiento transversal de los vecinos por tener un retén de Carabineros de Chile en el sector poniente, que es urgente y esperado por los vecinos”.

Finalmente, Mallea participó en la entrega de cheques para los proyectos ganadores del Fondo Presidente de la República.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario