+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|24 agosto, 2016 21:17

CORE Paula Gárate visita Escuela de Fútbol Lomas de Manso

La autoridad provincial compartió con los integrantes de esta institución deportiva y los felicitó por la adjudicación de un proyecto a través del Gobierno Regional.

CORE Paula Gárate visita Escuela de Fútbol Lomas de MansoHace unos días, la Consejera Regional Paula Gárate visitó la práctica deportiva que cada fin de semana desarrolla la Escuela de Fútbol Lomas de Manso de la comuna de Melipilla. En esta escuela, más de 60 niños tienen la oportunidad de recrearse y compartir con amigos, previniendo la obesidad, el sedentarismo, y alejándolos de las drogas y la delincuencia.

Paula Gárate destacó el trabajo que desarrolla esta escuela de fútbol y el compromiso que mantienen tanto sus dirigentes, monitor, y apoderados: “Muy contenta por la Escuela de Fútbol Lomas de Manso, ya que se ve un trabajo que rinde frutos, donde más de 60 niños están practicando deporte. Este año han conseguido un fondo del 2% de Deporte, a través del Gobierno Regional, lo cual me enorgullece ya que son este tipo de iniciativas las que nosotras como Consejeras debemos apoyar”.

“Felicitar por supuesto la labor que realiza el profesor Claudio Kotto Martínez, las mamás, los papás, la presidenta del club, los niños y niñas, quienes están muy comprometidos y claramente decirles que van a seguir contando con el apoyo del Gobierno Regional y que estas escuelas debieran multiplicarse por toda la comuna”, detalló la Consejera Regional.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario