+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|1 diciembre, 2014 16:18

CORE entrega recursos para compra de ambulancias para la Teletón

El Consejo Regional Metropolitano (CORE) aprobó los recursos para la adquisición de tres modernas ambulancias para el instituto Teletón, que atiende a miles de niños y adolescentes a lo largo de nuestro país.

PAULA GARATE ROJASLa noticia fue destacada por la Consejera Regional, Paula Gárate, quien señaló que el CORE financia este tipo de iniciativas durante todo el año, pero este mes es especial, debido a la campaña solidaria que se realizó este fin de semana en todo el país.

“El aporte del Consejo Regional a la Teletón no es solamente porque estamos en el mes de esta campaña, sino que siempre hemos estado colaborando con el instituto y días atrás fue la entrega de recursos para la adquisición de 3 modernas ambulancias de traslado de pacientes, especialmente acondicionadas para que vayan a buscar y a dejar a los distintos centros de rehabilitación, a sus hogares o aquellos recintos donde se hacen sus exámenes”, señaló.

Paula Gárate añadió que tiempo atrás el CORE aportó con más de 6 mil millones de pesos en la construcción de un nuevo centro de la Teletón, por lo que el compromiso con la institución “es constante”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario