+ Noticias, Política, Últimas Noticias|13 abril, 2018 13:24

CORE aprueba recursos para la pavimentación de 15 caminos rurales de la provincia

camino rural

Como una “gran noticia” calificó el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, la aprobación de más de $1.600 millones por parte del Consejo Regional Metropolitano (CORE) para la pavimentación de 15 caminos rurales de la Provincia de Melipilla, que beneficiarán directamente a las comunas de Curacaví, María Pinto y Melipilla.

En este contexto, la autoridad provincial enfatizó que se trata de una buena noticia “principalmente porque la Provincia fue la más beneficiada con ésta inversión del Gobierno Regional, donde fueron más de $1.600 millones de pesos los que se van a invertir en convenio con el Ministerio de Obras Públicas en la mejora de caminos a través de la Glosa 6”.

Cabe señalar que a nivel provincial son 15 caminos los beneficiados, de los cuales 7 corresponden a la comuna de María Pinto, considerando el Callejón San Andrés en Chorombo Bajo; Améstica, de Ibacache; Enrique Gómez y Enrique Madrid del sector de María Pinto; así como los callejones Santa Juana, Santa Amelia y San Joaquín del sector La Estrella.

Paralelamente, para la comuna de Curacaví se aprobó 5 caminos rurales, beneficiando a Pangue Alto, Pangue Bajo, Callejón 1 y Callejón 2 de Quebrada Honda, así como el camino interior de dicho sector. Mientras que para la comuna de Melipilla se aprobaron 3, favoreciendo a los vecinos de San Carlos de Cholqui, Camino Pueblo Hundido, y el Cardenal

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario