+ Noticias, Política, Últimas Noticias|28 septiembre, 2017 12:38

Core aprueba inversiones en María Pinto

Core aprueba inversiones en María PintoMuy favorables han sido las últimas semanas para la comuna de María Pinto, encabezada por su alcaldesa Jessica Mualim y el equipo municipal, ya que se han aprobado importantes proyectos en el Gobierno Regional, que beneficiarán a los habitantes de este sector.

Al respecto, la Consejera Regional de la Provincia de Melipilla, Paula Garate, señaló que se han aprobado recursos para el diseño y compra del terreno colindante con el Cesfam, donde se emplazará el futuro Parque Municipal, área verde que contará con sectores recreativos, parques y espacios verdes.

Además, se aprobó la Ciclovía El Bosque, que tendrá una extensión de 3,5 kilómetros de ciclovía que unirá el sector de El Bosque y el cruce Lolenco con el centro de la comuna, con una inversión de más de 900 millones de pesos.

Finalmente, entre los próximos desafíos para la alcaldesa Jessica Mualim y la Core Paula Gárate, está la implementación de un nuevo punto verde de reciclaje, un anhelo muy esperado por los vecinos de María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario