+ Noticias, Política, Últimas Noticias|31 julio, 2018 14:58

Coordinan trabajo conjunto entre la Gobernación y la UCAM

Presidente UCAM - Adultos Mayores

Un importante encuentro sostuvo el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, con el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), Juan Toloza, con el objetivo de seguir avanzando en materia del adulto mayor a nivel local y provincial, instancia en la que además estuvo presente la encargada de la unidad por parte de la gobernación, Joana Herrada.

El gobernador Ramírez resaltó la importancia de ocuparse respecto a las diversas problemáticas que afectan a este sector de la población, al cual hay que abrir los espacios para que sigan desarrollándose junto a la comunidad.

“Los adultos mayores están en el corazón del programa de Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, y en ese eje no podemos dejar de reunirnos y de atender todas sus peticiones y sumarnos a la labor que desarrolla UCAM, unión comunal que tan activamente organiza y trabaja con los adultos mayores de la comuna de Melipilla. Desafío por el cual nos colocamos a disposición como Gobernación Provincial, porque entendemos que el trabajo que realiza la directiva dirigida por Juan Toloza es parte de los mandatos que nuestro Presidente nos ha pedido”.

Por su parte, el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Juan Toloza, indicó que la instancia fue provechosa. “Con lo que el gobernador me adelanta, y pensando que las cosas van a salir bien, voy a dejar a un lado la frase que dije respecto a que nos tienen abandonados, y esta reunión nos deja muy contentos y esperanzados de que vamos a hacer las cosas bien, y que él está dispuesto a apoyarnos en lo que podamos necesitar”.

En este contexto, manifestó que tras la reunión se acordó agendar un nuevo encuentro de trabajo junto a la directiva de UCAM, con el propósito de avanzar y buscar soluciones concretas a las principales problemáticas que afectan a los adultos mayores de la comuna melipillana.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario