Continúan Masivos Saqueos al Comercio en Melipilla

La violenta ola de saqueos siguen y no se detienen en Melipilla, a diversos supermercados, tiendas de retail, carnicerías, farmacias, etc, que se han realizado durante los últimos días, al margen de las protestas que tienen paralizado a nuestro país.

Durante los últimos días Melipilla sufrió el incendio del Banco de Chile, resultando con la destrucción total del inmueble, asimismo se han visto afectados con desmantelamiento total y parcial entidades bancarias como Banco Condell, ServiEstado, y los saqueos con cientos de delincuentes a Tienda Hites, Supermercado Líder, Supermercado Tottus, Tienda Falabella, Supermercado Acuenta, Oficinas de Isapre Consalud, Aguas Andinas, Enel, Joyería Aurus, Coopeuch, ABC Din, Carnicería Dicarco, Farmacia Cruz Verde, etc.

Además los antisociales quemaron los restos del Odeón en plaza de armas, y atacaron la Gobernación de Melipilla.

Diversos comerciantes melipillanos están intentando abrir los negocios, específicamente durante las mañanas y hasta media tarde, con la intensión de retomar la normalidad de sus trabajos y actividades diarias. Por ahora las policías y el ejército se han visto sobrepasados ante las turbas de delincuentes y la incertidumbre es pan de cada día.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario