+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|13 marzo, 2019 12:43

Conmemoración Día de la Mujer en María Pinto

El pasado 8 de marzo, la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri estuvo presente en la jornada de Conmemoración del Día de la Mujer, donde compartió junto a la comunidad en diversas actividades.

Muy contentas quedaron las vecinas de María Pinto con las tres jornadas de entretención que se vivieron en conmemoración del Día de la Mujer, partiendo el viernes 8 de marzo en el sector de Chorombo alto, siguiendo en el sector de Santa Luisa el sábado 9, finalizando el domingo 10 de marzo en el frontis municipal.

Las actividades comenzaron con una tarde de Spa, servicios de peluquería, podología, manicure y masajes, para luego disfrutar de una variada presentación musical de Patricio Bustos, terminando con una magistral y entretenida clase de zumba por parte de Rodrigo Rocco y Paolo Coppola.

“Nos encanta poder entregar a nuestra comunidad estos momentos, en donde las mujeres son celebradas, principalmente en fechas tan importantes como éstas, en que mujeres años atrás lucharon por la igualdad de nuestros derechos y abrieron el camino para todas nosotras y las generaciones que vendrán. Me siento tremendamente orgullosa de ser alcaldesa de esta comuna y representar a nuestras hermosas mujeres”, señaló la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario