+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|10 octubre, 2018 11:11

Con un gran show la comuna de Curacaví celebró su Aniversario

Foto aniversario Curacaví (3) opcional

El pasado fin de semana se desarrollaron diversas actividades en el marco del mes Aniversario de Curacaví, donde el público respondió de manera masiva y teniendo como punto neurálgico de ellas la Plaza Presidente Balmaceda.

Si bien la jornada comenzó al mediodía, una de las iniciativas más esperadas y aplaudidas por la gente fue el pasacalle de los clubes de adulto mayor, que este año convocó a 22 de ellos, llamando la atención con sus trajes de gitanas, rastafaris, hadas; cultura japonesa, española y de brujas, entre otras. Los vecinos de la tercera edad sorprendieron con su energía y vitalidad a quienes los vieron pasar desfilando por la Av. Ambrosio O´Higgins.

Con este ambiente de alegría comenzó en la noche el show central por el aniversario N°468 de Curacaví. Los primeros en subir al escenario fueron los artistas locales Los Trovadores de la Loma; luego fue el turno del dúo Carolina Valenzuela y Andrés Arancibia; para dejar en el cierre a la popular cantante (y rostro de Mega) María José Quintanilla. Todos ellos recibieron los aplausos de cientos de personas que disfrutaron cada una de las actuaciones.

En todos los eventos participó el Alcalde Juan Pablo Barros quien, junto con agradecer la participación de las organizaciones locales y autoridades, entre ellas el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, señaló que “las iniciativas han sido preparadas pensando en la participación e integración de los vecinos en este nuevo aniversario de la comuna”.

La jornada del sábado 6, comenzó cerca del mediodía con la presentación de los establecimientos educacionales municipales, quienes rindieron un homenaje a la comuna con diversas muestras de bailes representativos del país. Mientras que el domingo 7 se desarrolló el tradicional paseo de los carros alegóricos por diversos sectores rurales y urbanos de Curacaví.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario