+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|11 septiembre, 2017 12:41

Con tres días consecutivos de celebración el Municipio de Melipilla festejó “Pasando Agosto”

Alrededor de 1.300 abuelitos de la comuna celebraron, con una variada parrilla artística conformada por músicos y grupos locales, el esperado evento anual “Pasando Agosto”, actividad que se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro Serrano.

Con tres días consecutivos de celebración el Municipio de Melipilla festejó “Pasando Agosto”Durante el encuentro participaron autoridades comunales, dirigentes de organizaciones del Adulto Mayor, y personas mayores, quienes disfrutaron de una jornada de música y baile, que estuvo amenizada por el cantante Valo Voz, Jorge Cena, el Club de Milonga y Tango, Mariachis y el “Club de la Cueca del Adulto Mayor IPS”, quienes dieron la pauta dieciochera al evento.

La presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Aurora Castro, dijo que “esta es una fecha emblemática en el país. Estamos felices, porque las autoridades comunales nos miran, nos regalonean, nos hacen sentir bien y como personas mayores nos dan el espacio que demandamos”.

Añadió que “estamos contentísimos, porque pasamos un año más trabajando y participando. Este es un regalo que los adultos mayores nos merecemos y lo hemos ganado con nuestro trabajo”.

Iris González, adulto mayor de Pahuilmo dijo que “lo encontré espectacular porque le dieron todas las oportunidades a los artistas melipillanos, quienes tienen muchos valores y uno no los sabe. Ni siquiera los conoce, de repente uno necesita hacer un show y paga mucha plata por artistas de afuera sin saber ni conocer a los que tenemos acá. Eso me dejó fascinada, muy buena idea, por lo que felicito al alcalde”.

Por su parte, Teresa Muñoz, adulto mayor de El Bollenar manifestó que “me siento agradecida de todas las autoridades, especialmente del Alcalde, Iván Campos, que hizo una preciosa fiesta para los adultos mayores de la comuna”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario