+ Noticias, Política, Últimas Noticias|2 octubre, 2017 16:12

Con total éxito culmina Programa Gobierno Presente en provincia de Melipilla

gob pte

Un éxito total tuvo la última plaza ciudadana del 2017 del Programa Gobierno Presente, que se realizó en la Plaza de Armas de Melipilla, donde se realizó conjuntamente la II feria provincial del Adulto Mayor.

La gobernadora Cristina Soto Messina declaró que “este era el último Gobierno Presente del año y quiero agradecer a los servicios públicos que siempre nos han apoyado. Además, era para nuestros adultos mayores, quienes siempre responden a nuestras invitaciones y participan activamente”.

Al respecto, la autoridad agradeció “a los funcionarios de la gobernación, pues sin ellos no podríamos haber tenido este éxito. Asimismo, quiero agradecer a los adultos mayores que trabajaron mucho y unieron sus fuerzas para que este Gobierno Presente tuviera magia”.

Cabe destacar que la plaza ciudadana, donde se realizaron más de 880 atenciones servicios públicos-privados y voluntariados, comenzó con el diálogo ciudadano “Nuevo Ahorro Colectivo”, para luego dar paso a una zumbatón, y la presentación de diversas agrupaciones artístico-culturales de personas mayores de la provincia, entre las que destacan “Raíces y Añoranzas”, “Escuela de la Cueca”, “Ilusiones de Alicia”, “Santa Teresita”, “Tango y Milonga”, y el show de Los Golpes.

También hubo atención gratuita de  peluquería, podología, maquillaje y  exámenes preventivos, así como una muestra de artesanía y productos típicos de nuestra zona.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario