Con nuevo polideportivo municipio cambia la “cara” de ingreso a Melipilla

Con la participación de alrededor de mil melipillanos representantes de los diferentes estamentos públicos y privados de la comuna, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto al Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, inauguraron el nuevo polideportivo, ubicado en el sector poniente de la comuna, específicamente, en el costado norte de Vicuña Mackenna por el ingreso a la ciudad desde la Autopista del Sol.

nuevo polideportivo“Uno de nuestros compromisos fue recuperar el sitio eriazo que está ubicado a un lado del Liceo Politécnico, que en el pasado era un foco de inseguridad y mucha delincuencia. Y nos comprometimos a trabajar, para entregarle un espacio a toda la comunidad, y hoy estamos felices cumpliendo ese compromiso”, aseguró el Jefe Comunal.

El presidente de la Junta de Vecinos Padre Hurtado II, César Saravia Collao calificó la actividad como maravillosa al ver concretado un gran sueño para los niños del sector. “Estoy muy contento, porque el alcalde rescató un espacio que era foco de mucha delincuencia. Me alegro por las autoridades que se preocuparon de este lugar para mejorarlo”.

Cabe mencionar que en la ocasión se inauguraron las obras de la primera etapa del proyecto, como: cancha de fútbol con pasto sintético y cierre perimetral, para dar paso a la segunda programación que considera iluminación con tecnología LED, construcción de una pista recortan (atletismo) para practicar diversas disciplinas deportivas (lanzamientos, saltos y carreras) y otra pista de Pum Track o “pista de bombeo”, similar a una pista de BMX para los amantes del mountain bikers.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario