Con éxito se desarrolla Taller de Repostería en San Pedro

Hasta el taller de repostería que se desarrolla en la comuna de San Pedro llegó de visita el Alcalde Manuel Devia Vilches, quien compartió con las 20 integrantes de este curso, gestionado por medio de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL).

Este taller dictado por una profesional en el área, ofrece las herramientas necesarias en el arte culinario para que las mujeres desarrollen sus propias creaciones y puedan convertir esta oportunidad en un emprendimiento.

La asistente social de la OTEC a cargo del taller, Sandra Concha, manifestó que el objetivo de este y otros talleres que imparten, es sacar el máximo provecho de cada instancia de aprendizaje y generar un crecimiento personal.

“La idea es que cada persona vaya creciendo a través de los cursos y que saquen el mejor provecho de ello. En este caso, las chicas se han comportado de una forma increíble, lo han hecho con mucho gusto, tienen ganas de salir adelante y lo han hecho de la mejor forma”, señaló.

Por su parte, el Alcalde Devia manifestó que las mujeres de San Pedro han salido de sus hogares para adquirir mayores conocimientos y generar nuevas oportunidades de ingreso para sus familias.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario