Comuna de María Pinto celebrará 117 años de vida

Este fin de semana la comuna de María Pinto realizará diversas actividades para celebrar de la mejor manera un nuevo aniversario.mp 117Las actividades comienzan el sábado 6 de mayo, desde las 11 horas en la plaza de armas de la comuna, con la inauguración de la Feria denominada “Aromas, sabores y tradiciones de María Pinto”, la cuál contará con presentación de grupos folclóricos, payadores, batucadas y muestras de trabajados de la agricultura familiar campesina.

Luego, desde las 15 horas, en la misma plaza de armas habrá una tarde recreativa especial para las niñas y niños, con juegos inflables, pintacaritas, desarrollo de la creatividad a través de la pintura, animación, música y concursos.

También desde las 15 horas, se contará con una tarde del adulto mayor, con la presentación del Orfeón de Carabineros, y grupos folclóricos.

Posteriormente, a las 18 horas, se llevará a cabo la ceremonia protocolar con autoridades e invitados, el show en vivo de la agrupación Ayin Mapu, Newén y Ensambles de Guitarra.

Luego el domingo 7 de mayo a las 11.30 horas en la Iglesia de Santa Emilia, se realizará una Misa a la Chilena.

El mismo domingo, desde las 10 hasta las 14 horas en la cancha del Club Deportivo El Bosque, estará presente el 2° Encuentro de Bomberos con la interesante exposición de carros y demostraciones para toda la familia.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario