+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|3 febrero, 2017 15:57

Comprometen apoyo para la Liga de Rayuela en San Pedro

francisco devia

Una importante reunión de coordinación entre las autoridades del municipio, encabezada por el Administrador Municipal, Álvaro Navarrete, el Concejal Francisco Devia (en la foto) y el Director de Desarrollo Comunitario, Juan Carlos Cortés, se desarrolló con los integrantes de la Liga de Rayuela de San Pedro.

En el encuentro, se analizó el calendario de actividades para este año, y el rol que jugará el municipio en cuanto a apoyo para cada uno de los clubes que forman parte de la Liga, y que actualmente organizan un torneo de verano.

Al respecto, el concejal Francisco Devia, manifestó la importancia que es apoyar todo tipo de actividades y deportes que se realizan en la comuna, por lo que considera fundamental que el municipio se haga presente.

“Lo que se viene prontamente es un cuadrangular que se quiere organizar con cuatro comunas distintas, para hacer una actividad de verano. Un campeonato de rayuela que permita compartir además entre estas cuatro comunas, y el municipio está ofreciendo todo el apoyo y las coordinaciones para que San Pedro se pueda presentar en esta actividad”.

El concejal agregó que “el municipio en este caso representado por este Concejal, el Administrador Municipal y Director de Desarrollo Comunitario, nos hicimos presentes en esta reunión para ratificar el compromiso de la municipalidad, con el apoyo a esta organización deportiva comunal, dado que una de sus inquietudes y reclamos durante los años anteriores, era el poco apoyo que existía de la municipalidad, por eso nosotros quisimos ratificar ese apoyo, y además adquirir ciertos compromisos para este año como apoyo en las diferentes competencias, con premios y también logística”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario