+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|17 abril, 2018 14:55

Comprometen apoyo para Asociación de Fútbol Rural Manuel Rodríguez

Campeonato Fútbol Asoc. San Manuel

En marco de la final por el campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Rural Manuel Rodríguez, el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez se hizo presente en la jornada, en una tarde deportiva donde se coronó como campeón Flor de Mandinga.

La autoridad provincial agradeció la invitación realizada por la entidad y se mostró contento de acompañar a los equipos finalistas. “La Asociación Manuel Rodríguez agrupa una cantidad importante de deportistas, así como sus familias, y ver a más de mil personas en la cancha en una actividad sana, es lo que queremos propender, por ello esperamos que esto se multiplique por toda la Provincia de Melipilla”.

Tras el encuentro, el gobernador entregó su apoyo para que sigan desarrollándose como agrupación. “Nos hemos comprometido a tomar de la mano a todos los clubes de la asociación para poder avanzar en la regularización de sus campos deportivos, así llamar más inversión pública a nuestras canchas rurales”.

Por su parte, Francisco Olmedo, auspiciador del campeonato Oficial 2017-2018 de la Asociación  Manuel Rodríguez expuso que “la asociación la componen 13 clubes, de los cuales tenemos muchas canchas que necesitamos ayuda del gobierno para poder mejorarlas. Acá no sólo tenemos jugadores en las canchas, sino que tenemos además a sus familias y mucho público, en definitiva, es la entretención que tenemos los días domingo, por tanto es importante que nos puedan dar una ayuda, ya que sin el apoyo gubernamental es difícil”, exponiendo que buscarán el apoyo para presentar proyectos que apunten a mejorar la infraestructura de los recintos deportivos de la asociación.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario