+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|14 octubre, 2017 11:23

Comienzan los talleres para incentivar la cultura del reciclaje en María Pinto

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Fortalecimiento de la cultura del reciclaje en los establecimientos educacionales de María Pinto”, proyecto que fue adjudicado por el municipio de María Pinto y financiado por el fondo 6% para proyectos de Deporte, Cultura y Seguridad del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Comienzan los talleres para incentivar la cultura del reciclaje en María PintoLa unidad de medio ambiente del municipio realizó la primera reunión de coordinación, instancia a la que fueron convocados todos los directores de los establecimientos educacionales.

En la oportunidad, el coordinador del proyecto, René Fuentealba, les explicó que la iniciativa contempla tres hitos importantes: la capacitación, la acción (hermoseamiento de espacios públicos de uso por los establecimientos para el reciclaje) y salidas pedagógicas.

El proyecto busca fortalecer la conciencia ambiental en estudiantes, padres, apoderados, y toda la comunidad educativa en los establecimientos educacionales de la comuna.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario