Comenzaron trabajos de construcción de sucursal de Banco Estado en San Pedro

FIRMA BANCO

Hasta la Casa Matriz de Banco Estado en Santiago, llegó el Alcalde Manuel Devia junto a su equipo municipal, para firmar el convenio que sella el compromiso de construcción de la primera sucursal bancaria en la comuna, trabajos que comenzaron esta semana y que prontamente permitirán la apertura del nuevo recinto.

Al respecto, el Subgerente del Área Municipalidades de Banco Estado, Jorge Fuentealba, señaló que para ellos como entidad es importante contar con una sucursal en la comuna, ampliando aún más la red extendida en todo Chile, llegando de mejor manera a la ciudadanía.

“Estamos súper contentos de que con este acuerdo con el Municipio, podamos llegar y estar presentes en San Pedro, que es una aspiración de Banco Estado desde hace muchos años, y que entiendo, de toda la comunidad de San Pedro, así que estamos muy felices de llegar a este acuerdo con el Municipio, ya que se establece una relación por largos años, y esperamos que la comunidad al igual que nosotros, estén felices con la llegada de Banco Estado a la zona”.

Por su parte, el Alcalde Manuel Devia, destacó la materialización de este anhelo para los vecinos, ya que podrán realizar sus trámites en la comuna, sin necesidad de viajar a otros puntos. Además destacó que ya comenzaron los trabajos de construcción de la nueva sucursal local.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio con Banco Estado, por fin va a ser una realidad en nuestra comuna. Una cantidad importante de vecinos opera con Banco Estado, por lo tanto va a ser de mucha importancia para ellos. Contarle a los vecinos que ya se está trabajando en la construcción y mejoramiento del lugar donde van a estar las oficinas en nuestra comuna, y esperamos en un par de meses, si todo resulta bien, estar inaugurando nuestro banco en la comuna de San Pedro”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario