+ Noticias, Política, Últimas Noticias|25 mayo, 2017 20:41

Coloma y equipo de Sebastián Piñera abordan ejes de la campaña con miras a elecciones primarias

Junto a Andrés Chadwick y Alberto Espina, el parlamentario hizo un llamado a la gente a participar y votar en las primarias del próximo 2 de julio.

Coloma y equipo de Sebastián Piñera abordan ejes de la campaña con miras a elecciones primariasHasta la provincia de Melipilla arribó el coordinador general de la campaña de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, y Alberto Espina, miembro del equipo territorial, quienes junto al diputado Juan Antonio Coloma, Core Paula Gárate, autoridades y dirigentes provinciales, abordaron cuáles serán los principales ejes de la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos con miras a las elecciones primarias del próximo 2 de julio.

“Estoy muy contento que tanto Andrés Chadwick, jefe de campaña de Sebastián Piñera, como Alberto Espina, hayan estado en la provincia de Melipilla para coordinar lo que va a ser la campaña primaria”, dijo Coloma.

El legislador enfatizó que “es fundamental que motivemos a la gente a votar. Por eso, como jefe de campaña del presidente Piñera en la provincia de Melipilla, estoy contento que podamos abordar la forma de realizar la campaña dentro del periodo legal y ver qué es lo que se viene”.

“La idea es motivar a la gente a participar y votar en las primarias para dar una manifestación contundente sobre el presidente que Chile necesita, el cual es Sebastián Piñera”, remató Coloma.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

Escriba su Comentario