+ Noticias, Política, Últimas Noticias|10 abril, 2017 13:46

Coloma inicia acciones para reactivar proyecto de Metrotren a Melipilla

“Una de las promesas de la Presidenta Bachelet no puede quedar olvidada como si nada, sobre todo porque cuando el presidente Piñera había dejado todo listo, Bachelet lo frenó”, recalcó el legislador.

coloma dip1El diputado de la UDI Juan Antonio Coloma hizo un llamado al gobierno a reactivar el paralizado proyecto de Metrotren a Melipilla y anunció una serie de acciones destinadas a lograr cuanto antes dicho objetivo.

“En los próximos días me reuniré con la Ministra de Transporte para hacer un esfuerzo y que contemos con el Metrotren a Melipilla. Pero este esfuerzo debe ser entre todos, sin importar colores políticos, para de una vez por todas terminar con la tremenda discriminación que significa la paralización del proyecto de Metrotren mientras otros proyectos muy similares han sido concluidos”, dijo Coloma.

Según lo expresó el legislador, “no sólo me reuniré con la Ministra de Transporte; también planeo una reunión von el director de Ferrocarriles; oficiaré al Ministro de Hacienda; y presentaré un proyecto de resolución para solicitar al gobierno que vuelva a poner en práctica el Metrotren”.

“Una de las promesas de la Presidenta Bachelet no puede quedar olvidada como si nada, sobre todo porque cuando el presidente Piñera había dejado todo listo, Bachelet lo frenó”, finalizó el parlamentario.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  • una buena gestion, habla siempre desde lo hecho, no de lo que se propone realizar, más gestión y resolucion, menos propaganda de lo que hará, Estimado Sr Diputado Juan Antonio Coloma, haga su trabajo y muestre resultados

Escriba su Comentario