+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|11 octubre, 2016 18:55

Coloma califica como “grave” agresión a jugadores de Deportes Melipilla

DIPUTADO COLOMA

Como una situación “realmente grave” y que demuestra que el encargado del Plan Estadio Seguro, José Roa “sólo le interesan los equipos de fútbol que acaparan mayor cantidad de prensa”, calificó el diputado UDI Juan Antonio Coloma, los graves incidentes vividos en el partido entre Municipal La Pintana y Deportes Melipilla, duelo válido por la Segunda División Profesional.

Para Coloma “fue realmente un bochorno lo que vivieron los jugadores de Deportes Melipilla en La Pintana, ya que fueron agredidos – no sólo por los jugadores del equipo rival – sino que también por los hinchas y un sinnúmero de personas que los atacaron sin pensar en las graves consecuencias que ello podría haber tenido”.

“Y lo más grave es que vemos la ausencia total del encargado del Plan Estadio Seguro José Roa frente a este hecho. No puede ser que el señor Roa sólo aparezca cuando el partido le significa a él salir en la prensa o cuando juegan los equipos grandes”, precisó el diputado Coloma.

El diputado Coloma anunció que “vamos a oficiar al encargado del Plan Estadio Seguro para que nos informe si es habitual esta falta de planificación en el resto de los partidos del fútbol chileno; si no hay coordinación con las policías; y si sólo la preocupación se centra en los llamados grandes del fútbol chileno o en la Primera División a la hora de enfrentar la violencia en los estadios”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario