Clubes deportivos de Curacaví recibieron sus títulos de dominio

Los beneficiarios estuvieron acompañados por la Gobernadora Cristina Soto, Seremi de Bienes Nacionales, alcalde y parlamentarios.

futbol curacaviTres clubes deportivos pertenecientes a la comuna de Curacaví recibieron este domingo sus títulos de dominio en una actividad que estuvo encabezada por la gobernadora de Melipilla Cristina Soto, la Seremi de Bienes Nacionales Lorena Escalona, los diputados Denise Pascal, Juan Antonio Coloma, el alcalde Juan Pablo Barros y concejales de la comuna, entre otros invitados.

Las instituciones beneficiadas con esta entrega fueron los clubes deportivos Río de la Plata, Altalta y Santa Inés,  este último perteneciente a un sector rural de Curacaví.

La Gobernadora de Melipilla Cristina Soto destacó la importancia que tiene para estas instituciones deportivas recibir los títulos de dominio, puesto que estos clubes deportivos convocan a muchas familias de los sectores donde se ubican en torno al deporte. La autoridad compartió la felicidad de cada entidad deportiva que contará con mayores facilidades para postular a fondos para mejorar y proyectar su actividad.

“Feliz de participar en esta entrega que beneficia a comunidades en especial de sectores rurales, quienes se reúnen los días domingo para disfrutar en familia el deporte. Con la entrega de los títulos de dominio cada una de las instituciones tiene mayores posibilidades de invertir en lo propio y postular a proyectos”, señaló Soto.

La actividad se desarrolló este domingo en la cancha del Club Deportivo Atlanta, ubicada en la ruta 68 KM 42 costado sur, comuna de Curacaví.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario