Club Deportivo Stronger Melipilla obtiene Primer Lugar Nacional en Campeonato Cheerleaders Classic

El Club Deportivo Stronger Melipilla cierra su participacion este 2017 compitiendo en el Campeonato Nacional Cheerleaders Classic obteniendo el Primer Lugar Nacional enfrentándose a los mejores equipos de Chile.

stronger1stronger2El equipo Stronger Energy, fiel representante de la comuna de Melipilla en todos estos torneos regionales y metropolitanos, se preparó bajo las instrucciones de sus entrenadores de cheerleaders certificados, Fernanda Vidal y el destacado profesor y preparador físico Orlando Marchant, quienes mencionaron que fue un año difícil como club, debido a que cada alumno debió financiar sus inscripciones y vestimenta de competencia, para asistir uniformados a los campeonatos, también destacan que fue de mucha ayuda el apoyo del municipio melipillano, facilitando el transporte de los deportistas a dos competencias que se realizaron en Santiago, en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén y en el Polideportivo de Ñuñoa.

Actualmente el Club Deportivo Stronger Melipilla, se encuentra en proceso de audiciones para nuevas y nuevos jóvenes, pudiendo participar todos los niños que quieran formar parte del Club Deportivo.

También los entrenadores hicieron un llamado al municipio y a la empresa privada, a brindarles ayuda para adquirir materiales y así poder continuar sus entrenamientos, con colchonetas, trampolines de salto, airfloor (que es el material mas caro que necesitan).

Todo esto tiene un valor aproximado de 1 millón 500 mil pesos, que es inalcanzable para ser financiado por los niños y apoderados del Club, que en su mayoría provienen de sectores rurales de la comuna.

Por último el Club Deportivo agradeció al Colegio San Agustín del sector El Bajo, por facilitarle su Gimnasio Polideportivo, para poder entrenar y preparar sus rutinas, además de guardar parte de sus materiales.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario