+ Noticias, Política, Últimas Noticias|29 mayo, 2019 12:23

Clave única y validación de Pase Escolar se realizará el viernes en Gobierno en Terreno

En la actividad, que se llevará a cabo entre las 10 y las 14 horas, en Mall Espacio Urbano, se informará sobre la campaña de educación financiera “Tenla Clara” y clasemediaprotegida.cl.

Contar con la clave única es fundamental para poder acceder a diversa información de los sitios estatales como registro civil y clasemediaprotegida.cl, entre otros. Por ello, en el marco de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, que se realizará entre las 10 y las 14 horas de este viernes 31 de mayo en Mall Espacio Urbano, los asistentes la podrán obtener gratuitamente.

Asimismo, Junaeb estará validando el pase escolar en el último día en que se realizará este trámite en la provincia. También se contará con peluquería, manicure, maquillaje, y podología, junto a la atención de diversos servicios públicos como Registro Civil, Fonasa, Superintendencia de Educación, Dirección Provincial de Educación, Junaeb, Carabineros, PDI, Conaf con entrega de árboles nativos, Cantón de Reclutamiento y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Al obtener la clave única, los beneficiarios podrán acceder al sitio Clase Media Protegida, que representa el primer esfuerzo en la historia de nuestro país de poner a la clase media en el corazón de la agenda de desarrollo social del Gobierno.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario