+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|12 agosto, 2018 12:02

Cientos de niños con sus familias celebraron el Día del Niño en Curacaví

 

Fotos Día del Niño (91)

Una verdadera fiesta se vivió en la celebración de Día del Niño, en la denominada plaza “activa” Presidente Balmaceda, actividad organizada por la Municipalidad de Curacaví y que contó con una pista de patinaje, funciones de circo, juegos inflables, pinta caritas, sorpresas y regalos, entreteniendo a grandes y chicos de la familia.

La fiesta se desarrolló desde muy temprano, concitando la atención cientos de niños que acompañados de sus padres llegaron a disfrutar de una de las novedades como fue una pista de patinaje. Atracción nunca antes vista en la comuna, y que permitió que los menores disfrutaran de la experiencia de sentir la sensación de patinar en una pista de hielo. Sin muchas dificultades y bien equipados, fueron pasando los pequeños, quienes trataban de controlar el equilibrio entre risas y caídas legres.

“Siempre estamos buscando tener actividades distintas y de entretención, y que mejor que hacerlo en la principal plaza de la comuna. Pudimos ver cómo todos disfrutaron de un día donde los protagonistas fueron los niños y las familias de la comuna”

Para ello, se instalaron en diversos puntos de la plaza Balmaceda juegos inflables para niños de distintas edades, además de pinta caritas, y funciones de circo que incluyeron malabaristas, monociclos, magos y payasos. Show que dio paso a un grato momento en familia, donde todos pudieron disfrutar de las todas las actividades.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario