+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|18 febrero, 2017 15:17

Cerca de 300 agricultores y apicultores reciben ayuda tras incendios

Entrega de fardos

Culminó con éxito la entrega de apoyo para los cerca de 300 agricultores y apicultores de las comunas de Alhué, Curacaví, Melipilla y San Pedro que fueron afectados por los incendios forestales de las últimas semanas, ayuda de emergencia que representó cerca de 18 mil fardos de alfalfa y 275 baldes de fructosa para abejas.

La gobernadora (s) de la Provincia, Fabiola Freire, manifestó que tras la entrega que se vivió este en la comuna de Alhué se dio por finalizada la ayuda para agricultores y apicultores en la provincia. “Estamos muy contentos, porque atendimos cerca de 300 usuarios agrícolas dentro de la provincia y entregamos cerca de 18 mil fardos, lo que significó alimento para los animales que les permitirá mantenerlos por un par de meses”.

Paralelamente, expuso que también se realizó la entrega de fructosa para abejas. “Fueron 275 baldes en total para 30 usuarios, lo que representa cerca de 3 a 6 meses de alimento para abejas”, indicando que el “recurso les servirá tanto para la temporada, como para los meses venideros, que también se espera sean difíciles”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario