Carabineros y Municipalidad de María Pinto fiscalizan seguridad de furgones escolares

Cerca de 30 transportistas escolares participaron en la fiscalización, que realizó el municipio junto a la Comisaría de Carabineros de María Pinto.

La medida, que se desarrolla todos los años, tiene por objetivo promover un traslado seguro de los niños y niñas que diariamente viajan en estos vehículos hasta sus recintos escolares. En la actividad, Carabineros certificó, mediante un sello, a los furgones de transporte escolar que cumplieron con las exigencias para continuar con la seguridad del servicio.

“Con esta certificación que entregó Carabineros a los transportistas que trabajan en María Pinto, esperamos continuar con la seguridad de todos los niños y niñas, es nuestro deber como autoridades y nuestro compromiso mayor velar por la seguridad de la comunidad y por sobretodo de los más pequeños”, recalcó la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri.

“Quiero agradecer como jefe de la tenencia de María Pinto, a la Alcaldesa, por estar siempre pendiente y preocupada de la seguridad de nuestra comuna, en temas tan importantes como son los transportes escolares y por entregar su valioso tiempo al acompañarnos en esta actividad. Nos sentimos realmente honrados de trabajar en conjunto con usted y la comuna”, destacó el Teniente Jonathan Roa.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario