+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|2 septiembre, 2019 15:53

Carabineros saca de circulación 1500 dosis de cocaína

La mañana de este lunes, Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla realizó un importante procedimiento policial que dejó a una persona detenida, tras incautarse más de 1,2 kilos de cocaína, además de un arma de fuego de grueso calibre y dinero en efectivo.

El Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, destacó el operativo, felicitando con ello a los funcionarios de la institución. “Felicitar a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla que han sacado más de 1 kilo de droga del sector poniente de la ciudad. Gracias a la denuncia ciudadana han surtido efecto, nos ha ayudado a sacar lo que equivale a más de 1.500 dosis de circulación, que se suma a la gran cantidad de droga que ha decomisado la PDI de la comuna de Melipilla”.

Por su parte, el Mayor de Carabineros, Francisco Javier Cañón, detalló que el procedimiento se trabajó en horas de la mañana, destacando la importancia de la denuncia por parte de la ciudadanía. “Hacemos el llamado a que la gente nos entregue información de estos locales que son conocidos por todos, donde se vende, guarda y trafica droga”.

Cañón agregó que la diligencia se trabajó con personal de la unidad, junto a la fiscalía, “tras lo cual se pudo entrar al domicilio donde los resultados dejaron a un adulto detenido, con antecedentes por éste tipo de ilícitos, sacándose de circulación un arma de fuego de grueso calibre que tenía encargo por robo desde el 2013 en la ciudad de Santiago, junto a la incautación de 1,226 gramos de clorhidrato de cocaína, además de dinero producto de la venta”, señalando que “cada acción es un grano de arena que aporta a la seguridad de Melipilla”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario