+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|4 noviembre, 2019 10:14

Carabineros detienen a sujeto por homicidio frustrado registrado en Bollenar

El pasado martes 29 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, testigos informaron que en la plaza del sector de Bollenar se encontraban dos hombres y una mujer.

En esos instantes se produjo lo que aparentaba ser una riña, donde uno de los intervinientes sacó un cuchillo y apuñaló en el tórax a Francisco Toro Mardones de 22 años, dejándolo en estado grave con riesgo vital, siendo trasladado a Santiago en helicóptero.
Este fin de semana, los efectivos policiales comenzaron con rondas y patrullajes para dar con la ubicación del responsable del hecho. Fue así que los uniformados de la Tenencia de Bollenar lo divisaron en un paradero de la ruta G-380 que une Mallarauco con Peñaflor, sometiéndolo a un control de identidad, para luego ser trasladado a la unidad.
El detenido fue identificado con las iniciales H.E.B.M. de 24 años, además al revisar el bolso que mantenía en su poder, portaba un arma a fogueo adaptada, con su cañón libre, además de cartuchos a fogueo, uno de ellos adaptado con proyectil, procediendo a su detención por porte ilegal de arma de fuego y munición, junto al delito de homicidio frustrado.
FOTO: ARCHIVO

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario