+ Noticias, Policial, Política, Últimas Noticias|25 febrero, 2019 13:55

Carabineros aumenta rondas policiales en la comuna de San Pedro

A raíz de una serie de robos que han afectado a los vecinos de la comuna de San Pedro, en los últimos días personal policial de esa zona aumentó sus rondas policiales.

Al respecto, el Gobernador Javier Ramírez, acompañó a los efectivos en una de sus rondas, donde explicó que  «se está trabajando mancomunadamente para poder entregar mayor seguridad a los vecinos. Hemos tenido noticias lamentables de abigeatos, de robos en lugar habitado. Por lo mismo hemos estado con Carabineros realizando rondas preventivas”.

La autoridad indicó que “estamos ejecutando distintas estrategias que se han diseñado para la seguridad pública. Quiero felicitar el despliegue que ha tenido la policía uniformada en San Pedro, son pocos funcionarios, hay pocos vehículos policiales, pero estamos coordinados para entregar resguardo a los vecinos”.

Por último, enfatizó que “en la Gobernación Provincial de Melipilla estamos también pendientes de las necesidades para seguir dotando de mayor parque vehicular y de mayor dotación a Carabineros de San Pedro”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario