+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|7 agosto, 2017 14:54

Campaña de Fondo Esperanza 2017 reconoce y aplaude a los emprendedores

Desde el 1 de agosto y durante todo el mes, la institución de desarrollo social realizará su tradicional campaña de posicionamiento. Este año Fondo Esperanza tiene más de 110 mil razones para aplaudir. La comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, celebra 15 años transformando vidas y cambiando realidades.

CAMPAÑA-FE-2017¡Más de 110 mil razones para aplaudir! es el llamado que realiza Fondo Esperanza (FE) en su nueva campaña mediática que realizará durante todo agosto. Cruzada que invita a reconocer y aplaudir el trabajo que realizan miles de emprendedores a lo largo del país, buscando mejorar su calidad de vida, la de sus familias y el desarrollo en sus comunidades. Con la campaña no sólo se hace un reconocimiento a quienes salen adelante a través del emprendimiento sino también se realiza un llamado a convertirse –con su emprendimiento- en “un motivo más para aplaudir”.

La Campaña de FE 2017, tiene como objetivo posicionar a la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile en la ciudadanía, visibilizar el trabajo que realiza, desde Arica a Chiloé, apoyando a más de 110 mil emprendedores e invitar a las personas que puedan estar necesitando apoyo para fortalecer sus negocios, a acercarse a las oficinas de FE.

La Campaña 2017 de Fondo Esperanza cuenta con el respaldo del canal La Red y de Ibero Americana Radio Chile, medios que también en años anteriores han facilitado espacios en su parrilla programática, para la difusión del spot, frases radiales y la emisión de entrevistas y videos de FE. Lo que se suma al apoyo de medios escritos, digitales y regionales. Además, en Santiago, los vagones del Metro también rendirán tributo al aplauso de Fondo Esperanza.

Esta iniciativa mediática puede ser seguida en su sitio web (www.fondoesperanza.cl) y sus comunidades digitales: Facebook (FondoEsperanzaChile), Instagram (@FondoEsperanza), Twitter (@FondoEsperanza) y Youtube (FondoEsperanzaTV).

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario