+ Noticias, Cultura, Educación, Últimas Noticias|21 septiembre, 2018 17:21

Buscan crear Observatorio Astronómico en Melipilla

Para esto, se necesita el apoyo de todos votando a través de la página www.ideasconciencia.cl

Buscan crear Observatorio Astronómico en MelipillaIdeas ConCiencia  es una iniciativa de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, la cual invita a presentar una idea o propuesta de política científica que mejorará el futuro de los chilenos y chilenas, para impulsarla desde la Cámara de Diputados.

Es así como el melipillano Jorge Acuña presentó un proyecto enfocado en crear un Observatorio Astronómico para la provincia de Melipilla, el cual estaría ubicado en el cerro Bata y donde los alumnos de los diversos establecimientos educacionales de la provincia podrían aprender los misterios del universo.

Cómo cuenta Jorge Acuña, la idea es “reunir a todos los establecimientos educacionales de la provincia e incentivar a los niños, jóvenes, adultos mayores, a descubrir lo que hay en el cosmos, en el universo, que aprendan a maravillarse con todos los descubrimientos de los últimos años a nivel de astronomía”.

Tú puedes apoyar este proyecto, ingresando a la página www.ideasconciencia.cl y votando por esta iniciativa, que ayudará a que la comunidad de Melipilla conozca más sobre la astronomía.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario