+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|19 febrero, 2018 10:29

Buena noticia: rápido avance de obras en Posta de Pahuilmo

posta

A casi dos meses de iniciados los trabajos de arreglo y ampliación en la Posta de Pahuilmo, las obras muestran un 60% de avances.

Se trata de un trabajo que contempla una inversión superior a los $67 millones, que implica la ampliación, remodelación y embellecimiento del recinto. Entre ellos, la creación de nuevos box, salas de esterilización, una bodega, servicios higiénicos, un comedor para funcionarios y mejoramiento de la fachada e interior.

El encargado del recinto, Richard Moya, se refirió al alcance de las obras.

“Se está mejorando la posta, con un proyecto de ampliación, que contempla la incorporación de cinco nuevos box de atención, sala IRA y ERA, un comedor nuevo para los funcionarios, además de la remodelación de la fachada y de la parte interior de la posta, donde también se va a incluir una sala de esterilización, una para el Programa Chile Crece Contigo, y remodelación de baños, tanto de usuarios como de funcionarios”, señaló Moya.

El profesional indicó que la ampliación del recinto les permitirá ofrecer un mejor servicio a los habitantes del sector.

“Va a ser un gran avance para nosotros, los funcionarios, porque así podremos brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, en el valle de Mallarauco, porque estamos trabajando en un espacio muy pequeño, y porque el crecimiento de la población ha sido bastante, y no tenemos espacio físico para brindar una buena atención”, aseguró el facultativo.

Los trabajos se iniciaron el 18 de diciembre y debieran estar listos a fines del mes de marzo.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario