+ Noticias, Cultura, Educación, Últimas Noticias|18 noviembre, 2017 20:59

Alumnas de Colegios Municipales se lucen en Gala de Ballet

Durante tres días, las niñas de 12 escuelas presentaron lo que aprendieron durante el año, en jo9rnadas realizadas en el Centro Cultural Teatro Serrano.

Brillante Gala de Taller de Ballet de estudiantes de establecimientos de la Corporación Municipal 1Brillante Gala de Taller de Ballet de estudiantes de establecimientos de la Corporación Municipal 2Brillante Gala de Taller de Ballet de estudiantes de establecimientos de la Corporación Municipal 3Emoción y orgullo fue la palabra que más se repitió entre los asistentes que, entre miércoles y viernes, asistieron al Centro Cultural Teatro Serrano a presenciar la Gala del Taller de Ballet de las estudiantes de establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Melipilla.

En la oportunidad, las menores realizaron una creación de la profesora, Bárbara Orozco, inspirada en joyas, donde cada colegio representó a una piedra preciosa.

Consultada por el balance de la gala, la profesional dijo sentirse orgullosa por el trabajo realizado por las menores. “Me siento muy satisfecha. Las niñas lo hicieron muy bien, y lo más importante es que estaban felices, y eso me llena de orgullo y felicidad, porque ahora vemos los frutos y resultado de cada ensayo, de cada esfuerzo, así que estoy muy feliz con la presentación de las niñas”, señaló Bárbara Orozco.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario