+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|23 enero, 2019 11:35

Bomberos de San Pedro preparan fiesta para este 02 de febrero

La primera compañía de bomberos de la comuna de San Pedro, prepara un gran show bailable con grandes sorpresas y lleno de música, con la finalidad de reunir fondos que vayan en beneficio de su importante labor.

Así lo dio a conocer su Directora, Marisela Medina quien señaló, “como institución, específicamente como 1° Compañía siempre se busca crear actividades que ayuden a la adquisición de materiales, que permitan entregar un mejor servicio a la comunidad o bien aumentar la protección de los voluntarios que son parte de las filas de bomberos”.

Por ello, “hemos intentado reactivar la fiesta Apoya a tus Bomberos, que permita reunir recursos y a la vez entregar una actividad de entretención para la comunidad, en donde puedan disfrutar de una noche distinta”.

Medina recordó que “si bien con el paso de los años se ha mejorado la implementación de los bomberos, cada uno de los equipos que son adquiridos sufren un desgaste en cada temporada, siendo necesarios su renovación. Además cada uno de los voluntarios realiza aportes desde su bolsillo, si estos requieren por ejemplo una linterna u otros elementos más específicos que son entregados a ellos en comodato”.

Ante este situación agregó, que en esta actividad la comunidad puede ir a pasarlo bien, a disfrutar de música en vivo, excelente casino y ricas preparaciones en una jornada donde los asistentes podrán apoyar a bomberos, y a la vez tener un panorama para este verano, por ello, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos y vivir una entretenida noche.

La actividad está programada para este sábado 2 de febrero desde las 22 horas en dependencias del estadio Municipal de San Pedro.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario