+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|10 octubre, 2017 10:14

Banda Psycolor se presentó en Colegio O´higgins

Banda Psycolor se presentó en Colegio O´higginsEn el marco del proyecto de producción musical adjudicado por la banda de música indie local “Psycolor”, la agrupación presentó su 2do. trabajo discográfico titulado ” Estamos en Saturno”, a los estudiantes del Colegio O´higgins, acompañada de charlas sobre su género musical, composición y gestión. Al finalizar la Jornada todos los alumnos recibieron una copia física del disco.

Jorge Navarro Apablaza, Bajista y responsable del proyecto señaló: “para nosotros es super importante ir y enseñar nuestra música en colegios, los alumnos son el motor de la creatividad y en espacios como éste los estudiantes tienen derecho a escuchar música en vivo, este proyecto está financiado con dinero de todos los Chilenos, este disco les pertenece”.

Felipe Leiva Reyes, Baterista y profesor de música del establecimiento escolar mencionó: “los chicos estaban felices, realmente les gustó nuestra música, y se divirtieron bastante, trato de mostrarles en clases más sobre la música local de nuestra ciudad Melipilla.

Jaime Escarate, Vocalista destacó “el interés de los estudiantes por nueva música, y por hacer de nuestra actividad una jornada que nunca olvidaremos, debe haber música en vivo en los colegios”.

La agrupación musical prepara su 1er. gran show en vivo el Sábado 21 de Octubre en el “Centro Cultural Patio de los Delirantes”, ubicado en San Miguel #660, después del reciente lanzamiento digital en Spotify, Youtube, Apple music.

Youtube: https://youtu.be/_A1-n1TWZmU
Spotify: https://open.spotify.com/album/5dQxdBvxHePPBtu2UqBrw3
Facebook: https://www.facebook.com/psycolorOficial/

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario