+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|22 diciembre, 2018 12:44

Banda Instrumental de Tejas Verde sorprendió a melipillanos

La comunidad melipillana se sorprendió tras la intervención urbana que se tomó el centro de la ciudad, en el marco dela primera presentación de los Conciertos Navideños organizados por Gobernación Provincial de Melipilla.

En la instancia se presentó la Banda Instrumental de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes del Ejército de Chile, quienes partieron en caravana tocando desde las dependencias de Gobernación, pasando por Plaza de Armas, para culminar en Mall Vivo Melipilla, lugar donde interpretaron diversos temas navideños, acompañados por autoridades y comunidad en general.

El Jefe de la Banda Instrumental, Sub Oficial Celso Arriagada García, agradeció la invitación, mostrándose satisfechos por la acogida de la comunidad. “Nosotros tenemos un variado repertorio, y ahora, según la fecha, hemos presentado temas navideños”, mostrándose contento de ser parte de la primera jornada de conciertos navideños.

Finalmente, Hernán Crespo, gerente de Mall Vivo Melipilla señaló estar feliz. “Agradecemos a la gobernación y al Gobernador de Melipilla, quien nos apoyó y consideró en esta actividad. En estas fechas tenemos mucho flujo de gente, así es que estamos muy contentos de traer estos conciertos”, enfatizando que “éstas intervenciones urbanas son muy buenas para la comunidad, la cual esperamos repetir en un futuro cercano”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario