+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|29 noviembre, 2017 16:09

Banco de Chile está “preparado” para una nueva Teletón

banco de chile

Afinando los últimos detalles para enfrentar una nueva campaña solidaria de la Teletón se encuentran los ejecutivos de Banco de Chile en Melipilla.

Así lo señaló Sandra Pumarino, Jefa de Gestión al Cliente de Banco, quien indicó que se realiza un trabajo anticipado para poder cubrir los turnos necesarios durante las 27 horas de amor, donde el la entidad dispone de sus dependencias y personal para cooperar con esta noble causa.

“Ya estamos recibiendo los materiales y además viendo y cubriendo todos los turnos y la gente que nos va a apoyar”, indicó.

Pumarino agregó que son los pequeños los más entusiastas a la hora de colaborar, siendo quienes dan el “vamos” a esta maratónica jornada.

“Los niños desde temprano comienzan a llegar, al igual que los colegios, y comenzamos a trabajar de inmediato hasta el día sábado hasta la hora que termina la Teletón, y de ahí seguimos trabajando, porque la gente debe saber que esto no es sólo recibir, hay que cuadrar toda la plata para poder entregar esa información a la Fundación Teletón”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario